Festival de Salsa se vuelve VIP
El regidor con la comisión de comercio, Luis Rendón Martín, confirmó que al menos mil 700 espacios cercanos al escenario principal del Festival de Salsa serán comercializados como zona VIP.
A pesar de que las autoridades aseguraron que el evento sería totalmente gratuito, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN) dejó entrever que habrá áreas exclusivas para quienes puedan pagar por ello.
En entrevista, Rendón Martín explicó que el tema está en manos del Gobierno de Veracruz y los detalles con respecto a los negocios que se instalarán en el evento se afinarán en esta semana con las autoridades estatales.
“Se va a comercializar una parte, una zona que se llama VIP donde van a haber mesas, que tiene costo la entrada incluso a esa zona que va a ser cercana a lo que es el escenario y van a haber alrededor de mil 700 espacios que se van a comercializar”, manifestó.
Los costos de los lugares VIP, adelantó, fluctúan entre los 400 y 500 pesos por persona más el consumo mínimo.
El regidor panista, afirmó que al ayuntamiento busca que haya espacios para los comerciantes locales.
Según el edil porteño, este miércoles podrían comenzar a facilitarse los boletos de acceso general así como las entradas para el área VIP.
Por su parte, el sitio Ticketbox.com dio a conocer a través de las redes sociales que los lugares VIP para los días jueves 22 y viernes 23 tendrán un costo de 400 pesos. En tanto que el sábado 24 y el domingo 25 el precio será de 550 pesos.
Ticketbox.com se deslindó de la entrega de los pases generales, pues éstos serán distribuidos en otra forma que aún no ha sido revelada por parte de las autoridades locales.