• Seguridad

Identifican a Carlos, taxista asesinado a balazos en Cuitláhuac

  • Analuz Medina
El homicidio se registró el miércoles 10 de abril

Cuitláhuac, Ver.- El taxista asesinado la noche del pasado miércoles 10 de abril, fue identificado este jueves 11 como Carlos López Duran, quien contaba con 36 años y con domicilio en la Colonia Oaxaca del municipio de Cuitláhuac, el mismo lugar donde se registró el ataque armado.

Sus padres acompañaron a su esposa para enfrentar el difícil momento de la identificación de la víctima, en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes solicitaron la devolución del cuerpo para su velación y darle sepultura.

Una vez que realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y del Semefo, los dolientes procedieron a regresar a Carlos a su hogar para despedirlo al tiempo de lamentar la situación de violencia que ahora les alcanzó. 

Con el homicidio de Carlos de 36 años y Luis Adrián, de 40 años, este último quien era conocido en su gremio como "El Marmota" suscitado el pasado miércoles 03 de abril, suman 2 taxistas victimados a balazos en menos de ocho días en ese mismo municipio de la región montañosa. 

Como se recordará, el asesinato se registró la noche del miércoles 10 de abril sobre la Calle 6 entre Avenidas 8 y 10 de la Colonia Centro en el municipio de Cuitláhuac, justo a escasos metros de la conocida zapatería Hamilton y la Secundaria General de Cuitláhuac.

El taxista conducía el auto de alquiler marca Chevrolet tipo Beat de color blanco con rojo, con placas de circulación A919XEX y número económico 80, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que descargaron sus armas de fuego, provocando que el hombre perdiera el control del auto que quedó incrustado entre un muro y una cortina metálica de un comercio, con Carlos al interior ya sin vida. 

En tanto, las autoridades encargadas de procuración de justicia mantienen abierta una carpeta de investigación por el homicidio, con el fin de esclarecer este crimen, dar con el paradero de los presuntos sicarios responsables y llevarlos ante la justicia. Aunque hasta la noche de este jueves 11 de abril no tenían alguna línea de investigación ni sobre la identidad de los agresores.