• Municipios

Hombre muere tras quemarse en chatarrera de Minatitlán

  • Heidi Castellanos
Jesús Sandoval fue encontrado al interior de una chatarrera durante un incendio en la colonia Nueva Mina; murió en el hospital

Minatitlán, Ver.— Un hombre muerto fue el resultado del incendio al interior de una chatarrera ubicada sobre la calle Berlín en la colonia Nueva Mina del municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz, este miércoles 3 de abril. 

Según el informe proporcionado por Protección Civil (PC), el equipo de emergencia acudió al negocio para sofocar las llamas, pero en el lugar encontró a un hombre identificado como Jesús Sandoval, de aproximadamente 53 años.

imagen_2024-04-03_142925287.png

Jesús Sandoval presentaba quemaduras que cubrían el 95 por ciento de su cuerpo, además tenía una herida en el fémur, un hueso del muslo, presuntamente hecha con un arma de fuego. De inmediato fue trasladado al Hospital Civil de Minatitlán, donde murió por un paro cardíaco.

Los bomberos apagaron el fuego, sin embargo, el inmueble, de 3x4 metros, fue declarado pérdida total. La zona fue acordonada por elementos de seguridad, ya que podría tratarse de un ataque planeado.

imagen_2024-04-03_142951934.png

Según los informes, la víctima logró decirle a sus vecinos que sujetos le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Agentes ministeriales indagan por el hecho en el que presuntamente podría estar relacionado el cobro de piso.