• Municipios

Karely Ruiz termina en ambulancia tras entregar apoyos en Acultzingo

  • Analuz Medina
La influencer llegó a Las Altas Montañas el pasado miércoles 27 de marzo para entregar apoyo a rescatistas y afectados por incendio forestal

Córdoba, Ver.— Luego de entregar apoyo en especie a rescatistas y afectados por los incendios forestales en la región de Las Altas Montañas, la famosa influencer regiomontana Karely Ruíz requirió atención médica en una ambulancia de la Secretaría de Salud (SS). 

Junto con su equipo, la modelo originaria de MonterreyNuevo León, llegó al estado de Veracruz el pasado miércoles 27 de marzo, para entregar directamente los dos camiones llenos de apoyos en especie. Más tarde compartió en redes sociales cómo se encontraba su estado de salud.

karely_hospitalizada.png

Tal como prometió a través de redes sociales, como Instagram y Facebook, la creadora de contenido de 23 años llegó a la zona de los incendios a bordo de una camioneta negra y dos más cargadas de herramientas de labranza a las 6:30 de la tarde.

Aunque dijo que entregaría el apoyo a los municipios de Nogales y Orizaba, cambió de rumbo, a la localidad de Tecamalucan, municipio de Actultzingo, donde el incendio del cerro Xochio era más activo. A pesar del cambio, una multitud la esperaba, principalmente hombres.

imagen_2024-03-28_140846824.png

Karely Ruíz es una de las influencers más cotizadas en México, en la plataforma de OnlyFans - donde cuenta con material para adultos - tiene más de 390 mil suscriptores y en Instagram, 7.6 millones de seguidores.

La travesía

Karely hizo parada en la gasolinera en la entrada de la localidad de Tecamalucan, donde muchos fans se reunieron desde horas antes, con gritos de euforia le mostraron su cariño y agradecimiento por la disposición de acudir personalmente a la zona del desastre.

Después de saludar a su público, la influencer y su equipo, partieron en caravana por un camino de terracería rumbo a las faldas del cerro Xochio, hasta llegar al centro de acopio y la coordinación de las brigadas que combaten el incendio forestal, en medio de veredas y hectáreas de cultivo.

imagen_2024-03-28_142915517.png

Entrada la noche, Karely comenzó con la entrega de los donativos con un poco de dificultad por la multitud de fans que la siguieron, “he venido a entregar estos apoyos, déjenme entregarles y luego nos tomaremos fotos”, expresó.

Fans y personas que buscaban saludarla y posar con ella para la selfie, rodearon la camioneta en la que llegó a las distintas comunidades, así como los dos vehículos en los que transportaban palas, picos, bombas rociadoras, entre otros insumos que entregó a los combatientes.

Las personas beneficiadas agradecieron a la modelo su tiempo y dedicación por acudir personalmente a entregar apoyos a pesar de no ser su obligación, contrario al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien criticaron su ausencia en la zona devastada.

imagen_2024-03-28_143039911.png

Luego de su intensa labor, el cansancio por su viaje a través de las zonas afectadas, la influencer se subió a una ambulancia de la Secretaría de Salud, en ella fue trasladada al otro punto donde tenía su vehículo para luego marcharse.

Más tarde, Karely Ruiz informó a sus seguidores que ya estaba mejor y reiteró su postura de ayudar cada vez que, sea necesario. Algunas personas dijeron que su muestra de solidaridad es lo que distingue a los mexicanos en tiempos de contingencia.