• Xalapa

Hombre se queda dormido y tren le amputa los pies, en Xalapa

  • Francisco de Luna
Según vecinos de la colonia Rafael Lucio, la víctima de identidad desconocida vive en situación de calle; fue trasladado a un hospital

Xalapa, Ver.— Una persona en situación de calle perdió ambos pies luego de ser arrollado por un tren la mañana de este lunes 11 de marzo en la colonia Rafael Lucio, de la ciudad de Xalapa. El hombre presuntamente se quedó dormido a orillas de las vías del ferrocarril

Los vecinos solicitaron el auxilio al notar lo sucedido. Al sitio acudieron paramédicos, quienes ayudaron a la persona del sexo masculino de manera inmediata para evitar que este se desangrara.

De acuerdo con los vecinos, el hombre que sufrió de amputación de sus extremidades vive en condición de calle. Comentaron que esta persona frecuenta la zona y se quedaba dormido en estos sitios, pero este lunes 11 de marzo, fue víctima de un accidente que le provocó la amputación de ambos pies.

amputado_1.png

Al sitio arribaron paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para atender al lesionado. Debido a que el hombre había perdido una gran cantidad de sangre, tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica oportuna.

Hasta el momento se desconocen detalles de la identidad del hombre en condición de calle, calculan que él tiene aproximadamente 40 años de edad.

Por el momento solo se sabe que deambulaba por la colonia Rafael Lucio desde hace algunos meses. El herido portaba una chamarra en color café y un short en color gris, así como zapatos negros

amputado.png

Fueron los mismos vecinos quienes se organizaron para llamar a los números de emergencia y que el hombre no tuviera más sangrado que pusiera en riesgo su vida en ese mismo instante.

La colonia Rafael Lucio se ubica en la zona norte de la capital veracruzana y colinda con la Revolución, este es uno de los sectores poblacionales más populares en la ciudad de Xalapa.