• Municipios

Hallan cuerpo de un hombre flotando en arroyo de Poza Rica

  • Mónica Tejeda Hernández
Las corporaciones de seguridad acudieron a rescatar el cuerpo de la persona que en vida, se encontraba en situación de calle

Poza Rica, Ver.- El cuerpo de una persona en situación de calle que aparentemente sufría de sus facultades mentales, fue hallado flotando desnudo en el arroyo que cruza el puente “Garibaldi” de esta ciudad ubicada en el norte del estado.

Personas que caminaban sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines el viernes 1 de diciembre, se percataron de que un cuerpo flotaba en el arroyo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad mediante el número de emergencia 911.

Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal quieres constaron que la persona ya estaba muerta, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

El lugar fue acordonado mientras personal de periciales realizaron las indagatorias correspondientes para trasladar el cuerpo al Semefo donde se espera, acuda alguien a reconocerlo pues hasta el momento permanece en calidad de desaparecido.

Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación y se iniciará los estudios correspondientes como la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte de esta persona.

Al momento se desconoce si fue el mismo hombre quien se arrojó al arroyo o si se trató de un accidente del que no pudo obtener ayuda para salvar su vida.