• Municipios

Piden apoyo para repatriar a Poza Rica a Eva, fallecida en Canadá

  • Arturo Cruz
La joven pozarricense y su hijo fallecieron el pasado domingo en un hospital de Canadá debido a complicaciones de su embarazo

Poza Rica, Veracruz.- Familiares y amigos de la veracruzana Eva Paola Cabrera Valdivia piden apoyo a la ciudadanía en general para pagar los gastos de traslado de su cuerpo. La joven falleció el pasado domingo 22 de enero en un hospital de Canadá debido a complicaciones de urgencia que sufrió en su embarazo; su bebé también falleció. Eva era originaria del municipio de Poza Rica y se había ido a vivir a Canadá.

Ante este hecho, su esposo, de nombre Julio, abrió una cuenta en la fondeadora Gofundme con el objetivo de recibir el apoyo económico para realizar el traslado del cuerpo desde Canadá a México. 

 

En redes sociales, amigos de Eva piden a la ciudadanía apoyar para que pronto puedan las autoridades de Canadá y México repatriar el cuerpo de Eva.

“Hola somos amigos de Julio esposo de Eva Paola Cabrera Valdivia les escribimos para pedirles su ayudarlo con lo que salga de su corazón para apoyar. A su esposa lamentablemente el día de ayer se le complicó su embarazo y nos dejó para partir a un lugar mejor junto a su bebé.

Su familia en México está juntando para el traslado de sus cuerpos, pero no se dan abasto ya que es muy costo todo el trámite para trasladarlos a México y darles una santa sepultura”, se lee en el mensaje de la fondeadora. 

Este hecho causó consternación entre la población de Poza Rica, que solicitó a los familiares de Eva la cuenta de banco para poder depositar dinero para el inmediato traslado. 

SUS AMIGOS DEL FLAGTAMBIÉN LANZAN COLECTA 

“Amigos del Flag y amigos en común que tuvimos con Paola Valdivia, como sabrán esta lamentable noticia, nos deja a todos muy consternados… La situación de su traslado desde Canadá hasta Poza Rica es muy complicada y sobre todo muy costosa… 

Les dejo los datos bancarios de su mamá, quien se está encargando de ver todos los movimientos para poder velarla aquí en Poza Rica.  4152 3139 1077 8369 BBVA  Alma R Valdivia Salas”,  se lee en el mensaje.