• Seguridad

Asesinan a balazos a Milka en presunto asalto en Papantla

  • Iraís García
La joven recibio al menos tres balazos en su cuerpo, después de varias horas internada murio en el Hospital General

Papantla, Veracruz.- Una joven originaria de Papantla fue asesinada a balazos la noche del pasado viernes 5 de enero de este nuevo año 2024. Su nombre era Milka Nathaly L.

Según los hechos, ella se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en la calle Juan de la Barrera de la colonia Libertad del municipio de Papantla, al norte de la entidad veracruzana.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta fueron quienes le dispararon a la chica en al menos tres ocasiones.

 Los vecinos del lugar  fueron los que al escuchar las detonaciones alertaron a la policía y a los cuerpos de auxilio, sin embargo, al notar que no acudía ninguna autoridad ellos mismos trasladaron a la chica al hospital para que recibiera atención médica adecuada.

Mika permaneció varias horas en Hospital General de la zona en donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Minutos después llegaron elementos de seguridad que hicieron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, pero no tuvo éxito.

Los peritos de la Fiscalía Regional de Poza Rica llegaron a sitio de los hechos para tomar pruebas y realizar las diligencias correspondientes con el objetivo de dar con los responsables.

Se cree que el móvil del asesinato fue un asalto, aunque hasta este momento las autoridades de la Fiscalía del Estado de Veracruz no han emitido una comunicación oficial al respecto.