• Municipios

Mamá Yolita cumple 46 años llevando a los Reyes Magos a Córdoba

  • Analuz Medina
Decenas de niños pobres terminaron con una sonrisa despúes de la entrega de un juguete a cada uno de ellos

De la mano de Mamá Yolita los Tres Reyes Magos llegaron con sus regalos hasta la Colonia San Ignacio en el municipio de Córdoba, este domingo 07 de enero,donde se realizó el Festival de Día de Reyes, promovido y organizado por el Patronato Amigos de Córdoba, A. C.

Muñecas, pelotas legos, súper héroes, juegos de mesa, pistolas de dardos, carros, hasta patines y bicicletas, fueron distribuidos entre los menores que arribaron de diversos puntos llevados por sus padres para atender a la convocatoria que se emite cada año.

 

Cientos de aguinaldos, pambazos, chicharrones y bebidas de sabores fueron repartidos por la señora Yolanda Páez, de 86 años, apoyada por Melchor, Gaspar y Baltazar, así como: "La Mujer Maravilla", "El Capitán América", "Spiderman", y hasta los payasos que ofrecieron un show y coordinaron concursos con premios especiales.

A nombre del Patronato Amigos de Córdoba, A. C., la abuelita agradeció a cada una de las personas que se sumaron para concretar el evento que nuevamente superó las expectativas para agasajar a los más pequeños del hogar. La fiesta inició a las cuatro de la tarde y se prolongó hasta casi las ocho de la noche.