• Seguridad

Asesinan a un hombre en campo deportivo de Poza Rica, Veracruz

  • Francisco de Luna
La víctima de alrededor de 30 años e identidad desconocida vestía una camisa tipo polo verde y jeans claros; fue ejecutado a balazos

Poza Rica, Ver.— Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado a balazos la mañana de este martes 12 de diciembre en la zona conocida como Cuatro y Medio, en la colonia Aviación Vieja, en el municipio de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.

Su cuerpo fue encontrado en las gradas metálicas de la cancha, ubicada a casi 50 metros del bulevar Petromex, vía que enlaza a la ciudad petrolera con el Pueblo Mágico de Papantla.

imagen_2023-12-12_121902614.png

De acuerdo con los vecinos, el hecho violento llamó su atención por la movilización policiaca que se registró, así como de la presencia de los cuerpos de rescate.

El lugar fue resguardado y acordonado por los elementos de la Policía Estatal, quienes se 3encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

La víctima llevaba puesta una camisa tipo polo de color verde, pantalón de mezclilla claro y tenis oscuros. A un costado del cuerpo fueron hallados casquillos percutidos.

Los primeros datos que se dieron a conocer es que una persona transitaba por el campo y notó el cuerpo, creyó que era un indigente que había fallecido por las bajas temperaturas.

Posterior a esto, dio parte a la policía e hicieran las inspecciones y notaron que se trataba de una persona asesinada en el campo deportivo de la ciudad de Poza Rica.

También dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo de la investigación.

Al Cuatro y Medio llegaron detectives de Homicidios de la Policía Ministerial y peritos investigadores especialistas en balística para realizar las diligencias correspondientes, realizar el levantamiento del cuerpo y recopilar indicios para la apertura de la carpeta de investigación.

Durante las inspecciones no le fue encontrado algún documento que pudiera identificarlo, por lo tanto, hasta el mediodía de este martes 12 de diciembre estaba en calidad de desconocido.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que acuda algún familiar a reclamarlo, en tanto se continúan con las investigaciones sobre lo ocurrido en la colonia Aviación Vieja.