• Espectáculos

Luis Miguel en Veracruz: desde temprano apartan lugares para verlo

  • Carlos Navarrete
A pesar de las bajas temperaturas, sus fans llegaron desde la madrugada para apartar un lugar en la fila de acceso al concierto

Boca del Río, Ver.- La euforia por ver a Luis Miguel no se hizo esperar y desde la madrugada de este martes 12 de diciembre, decenas de fans del artista comenzaron a llegar al estadio de béisbol Beto Ávila de Boca del Río, apara apartar lugar y ser de los primeros en entrar al concierto.
 
Con sillas plegables, bancos y sombrillas para protegerse del sol, los asistentes al concierto apartaron espacios en la acera del inmueble.

 


 
Sobre la banqueta del estadio de fútbol Luis Pirata de La Fuente, comenzaron a instalarse los vendedores ambulantes de playeras, gorras y sudaderas con la imagen del cantante.
 
La última vez que Luis Miguel se presentó en el estado de Veracruz, fue el 24 de octubre de 2018 como parte de su “Tour México, Por Siempre 2018”, en el mismo lugar donde se presentará este 12 de diciembre de 2023: la casa del equipo de béisbol El Águila de Veracruz.


 
Hace cinco años, los costos de los boletos oscilaron entre los 800 (grada general) y los tres mil 600 pesos (zona diamante).
 
La espera terminó y después de cinco años, por fin, el Sol de México regresó a tierras veracruzanas. La noche de este martes 12 de diciembre ofrecerá un concierto en Boca del Río como parte de su “Luis Miguel Tour 2023”.
 
Los costos de los boletos rondaron ente los mil 160 y nueve mil pesos. Las entradas se acabaron desde los primeros días.
 
El concierto iniciará las 9:00 de la noche, sin embargo, las puertas del inmueble se abrirán a las 7:00 de la noche.


 
Ojo con los cierres viales y el tráfico
 
Debido al concierto que Luis Miguel ofrecerá esta noche en el estadio de béisbol Beto Ávila de Boca del Río, habrá cierres viales y embotellamientos en los alrededores del inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia.
 
Desde la mañana de este martes 12 de diciembre, comenzaron a instalarse varios puestos ambulantes de venta de productos alusivos a Luis Miguel y de venta de comida, esto a las afueras del estadio de béisbol.


 
Se recomienda tomar rutas alternas como la avenida Costa Verde, la avenida España y bulevar Ávila Camacho para poder circular con mayor facilidad.
 
Es preferible evitar pasar los la zona del estadio debido al tráfico que se generará durante el transcurso de la tarde y noche.