• Espectáculos

¿Vas al concierto de Luis Miguel en Veracruz? Así estará el clima

  • Iraís García
Se recomienda a los asistentes a este magno evento, cubrirse bien para poder disfrutarlo sin contratiempos

Veracruz, Ver.- ¿Vas a ir al concierto de Luis Miguel?, prepara alguna chamarra o suéter porque la temperatura aun será de fresca a fría conforme avance la noche.

El concierto se realizará este martes 12 de diciembre en el estadio Beto Ávila en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con el área de meteorología de la Secretaría de Protección Civil, no se prevé una recuperación de la temperatura.

Además se estima que el ambiente será fresco con viento del  norte-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a los asistentes llevar alguna chamarra para cubrirse.

Tampoco se descartan lluvias, si se presentan serán ligeras y dispersas.

Desde el pasado sábado 2 de diciembre, comenzó a montarse el escenario para este esperado concierto, sin embargo debido al paso del Frente Frío número 16, se detuvieron las maniobras.

El gran andamiaje puede observarse desde fuera de las instalaciones del estadio de béisbol.

Este lunes, los trabajadores volvieron a poner manos a la obra para dejar listo el escenario para la presentación del “Sol de México” este doce de diciembre en su gira “Luis Miguel tour 2023”.

Conseguir una entrada para el concierto se volvió sumamente complejo y estuvieron muy cotizadas pese a que los costos no eran bajos pues rondaron entre los mil 160 y nueve mil pesos.

En redes sociales, algunos restaurantes y terrazas de la zona ofertan promociones para poder escuchar el concierto desde afuera del estadio para quienes no lograron comprar boletos.

También a través de diversos grupos, hay reventa de boletos para este concierto.

Se espera que el tránsito sea complicado en la zona alrededor del estadio desde la tarde, cuando los fans de Luis Miguel comiencen a llegar para entrar al estadio.