• Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en Martínez de la Torre

  • Redacción
El hombre iba a bordo de su camioneta cuando fue atacado por sujetos desconocidos que huyeron del lugar después de matarlo

Martínez dela Torre, Veracruz.- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes 4 de diciembre en la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, al norte de Veracruz. Según los primeros reportes, vecinos del bulevar Magisterial perteneciente a la citada colonia reportaron disparos de arma de fuego sobre la citada calle. 

Minutos después de los balazos, al mirar desde sus casas, los mismos colonos se percataron de un cuerpo tirado a media calle, al tiempo que los policías estatales arribaron al sitio para encontrar a un hombre sin vida sobre ella. El sitio fue cercado para iniciar con las primeras investigaciones.

Peritos especializados de la fiscalía regional comenzaron con las investigaciones, mientras que los policías iniciaron un operativo especial por calles aledañas para intentar dar con los responsables del homicidio. 

Hasta este momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, y no se reportan detenidos. El cuerpo fue llevado a las instalaciones regionales del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se espera que en las próximas horas sus familiares o amigos se enteren y les entreguen el cuerpo. 

Este es el segundo asesinato que ocurre en la zona, la semana pasada asesinaron a un hombre en el mismo municipio sobre la carretera federal Nautla-Perote a la altura de la zona conocida como “la y griega”.  

La zona norte del estado en los últimos meses ha sido el escenario de violentos asesinatos, secuestros, robos y feminicidios en Veracruz.