• Municipios

Ayuntamiento atiende a menor que cayó de juego en La Estanzuela

  • Redacción
Gobierno municipal da seguimiento a atención de familiares por parte de empresa a cargo de juegos mecánicos

Emiliano Zapata, veracruz.- En relación con la caída de una adolescente de un juego mecánico denominado rueda de la fortuna en La Estanzuela el sábado 2 de diciembre, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata informa que a través del personal de Protección Civil municipal se atendió de forma inmediata a la menor trasladándola para su atención médica; asimismo, aseguró que la familia sea atendida por la empresa propietaria de los juegos mecánicos.

Fue el sábado 2 de diciembre a las 9 de la noche que la Dirección de Protección Civil, que mantenía presencia en el recinto ferial de la localidad, recibió el reporte de una menor de 16 años de edad lesionada. De inmediato se trasladó el equipo de paramédicos y operativos, procediendo a realizar la valoración de la joven y a trasladarla para su atención médica.

Sobre los juegos mecánicos del recinto, este domingo tres de diciembre fueron suspendidos con motivo de las lluvias intensas, luego de la valoración del personal de Protección Civil que mantiene inspecciones diarias en cada una de las áreas del recinto ferial. 

Asimismo, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata atendió a los familiares de la persona lesionada gestionando el enlace directo con la empresa propietaria de los juegos mecánicos y, además, mantiene contacto ofreciendo el apoyo a la familia ante esta situación donde el bienestar de la menor es prioritario.