• Política

No podemos dar un solo voto por perdido, advierte Héctor Yunes al PRI

  • Iraís García
El todavía precandidato se reunió con simpatizantes priistas a los que les pidió el apoyo para la campaña electoral del próximo año

Veracruz, Veracruz.- Por los 24 años de la agrupación conocida como Alianza Generacional, dirigida por Héctor Yunes Landa, se reunieron priistas de toda la entidad veracruzana este fin de semanaUno de los invitados principales fue José Yunes Zorrilla, quien es la persona designada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz. 

 Yunes Landa afirmó que  buscarán la unidad para lograr amalgamar con lealtad y principios, un compromiso alrededor de una campaña electoral. 

“Todos a la chinga de la campaña para ganar esta elección (...) está claro que esta campaña como todas se gana con votos no podemos dar un solo voto por perdido obtener la mayoría es nuestro medio”, dijo.

Yunes Landa aseguró que la ventaja que tiene es la honradez por nacer en Veracruz mientras que la candidata de Cuitláhuac García no nació en el estado de Veracruz, si no en Zacatecas, advirtió.

Yunes Zorrilla tomó la palabra después del dirigente de Alianza Generacional y comentó que siente mucho respeto por esta agrupación política. 

“Veracruz va en unidad, es una nueva etapa en su historia, por primera vez habrá un gobierno de coalición, tendremos varias ideologías de experiencias entre quienes estamos inmersos y más ampliamente en un partido político como es el nuestro pero también con el resto de los partidos políticos que estarán integrando el frente opositor”, dijo el todavía precandidato. 

Para finalizar su intervención acusó al gobierno de morena de usar los recursos públicos para construir su partido, y están preocupados por “ganar a la mala elecciones”.