• Seguridad

Hallan cadáver de Heriberto, joven desaparecido en Rinconada

  • e-consulta Veracruz
El cadáver, con signos de violencia, fue localizado ayer lunes 27 de noviembre, dos días después de desaparecer

Xalapa, Ver.— En la localidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, la noche de ayer, lunes 27 de noviembre. Se trata del cuerpo de Heriberto Madrigal Mendoza, quien estaba reportado como desaparecido.

imagen_2023-11-28_164541148.png

Desde el sábado 25 de noviembre, Heriberto desapareció, según los datos de la ficha que publicó la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV). Su estatura es de un metro con 60 centímetros; 25 años de edad.

Tenía color de ojos, café oscuro; color de piel, morena clara; cabello, negro, corto y lacio. El lugar de desaparición fue Rinconada, Emiliano Zapata. Como señas particulares tenía tatuaje en ambos brazos y en pierna derecha.

El cuerpo de la persona estaba entre la maleza, en un lugar apartado de la localidad de Rinconada, ubicada aproximadamente a 40 minutos de la ciudad de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.

 

joven_rinconada.png

Según los testigos, el cadáver del hombre tenía huellas de violencia. Al sitio acudieron autoridades y acordonaron la zona para la recuperación de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo). Los peritos criminalistas se presentaron para realizar las primeras investigaciones.

Según los vecinos, esta no sería la primera víctima de desaparición localizada muerta en Rinconada de manera reciente.

El 19 de noviembre de este mismo año, 2023, fue localizado el cadáver de Neyba “N”, de 35 años, a un costado del tramo carretero de Rinconada al poblado Los Ídolos, cerca del poblado conocido como Los Húngaros.

 

imagen_2023-11-28_164953837.png

El cuerpo localizado la noche de ayer, lunes 27 de noviembre, fue reportado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron para acordonar la zona y llevar a cabo los operativos.