• Municipios

Fans denuncian a empresas por cancelar el 2000's X SIEMPRE en Veracruz

  • Iraís García
r de BocaVarias personas resultaron defraudadas después de la cancelación del conciuerto en el World Trade Cente del Río

Veracruz, Veracruz.-  Fans y personas defraudadas denunciaron a la empresa de eventos musicales BOBO, propiedad de Ari Borovoy (ex vocalista de Ov7) y también a la empresa Super Boletos, luego de no informar con tiempo la cancelación del concierto 2000's X SIEMPRE en el puerto de Veracruz. 

El evento se llevaría a cabo en el World Trade Center de Veracruz el pasado domingo 26 de noviembre; sin embargo, quienes tenían sus boletos llegaron a las instalaciones en donde se realizaría el concierto, y al llegar al lugar les informaron que no había programado ningún evento.

Cuando les notificaron, algunos de los defraudados enviaron mensajes vía redes sociales a los miembros del elenco que participarían supuestamente en el concierto para preguntar por qué no se realizaría. Uno de ellos fue Daniela Luján.

“Ahí se reúne el elenco principal de las novelas infantiles de los 90’s, el concierto era de tres horas y por redes sociales la gente se enteró que estaba cancelado, porque algunos artistas les confirmaron”, explicó una de las afectadas.

Señalaron que no hubo respuesta ni de la boletera ni de la empresa que se encarga de estos conciertos.

“Todo este tiempo las personas compraron el boleto porque se supone que iba a hacer ahí, al parecer nunca se contrató el evento en ese lugar. Así que ahorita ya no interesa tanto cuándo van a hacer el conciertos, sino que regresen el dinero”, afirmó.

A los defraudados les dijeron que les comentaron que no se vendió más que el 10 por ciento de los boletos y por eso se canceló.

“Los de Súper Boletos no han dado la cara, no han puesto nada del reembolso y no contestan en ninguna de las redes sociales, no tienen teléfonos donde contactarse y tampoco contesta los correos electrónicos", denunció una de las afectadas.

El día del concierto (el domingo 26), varios fans que viajaron desde diversos municipios lejanos, se enteraron ya estando en el World Trade Center de la situación.

“Algunos afortunadamente se enteraron por redes de grupos de fans de esos artistas y no viajaron. Incluso hay un comentario de unas chicas que venían de Texas porque aquí (Veracruz) tenían a su familia, entonces iban a ir juntos”, afirmó.

La preocupación de las personas que compraron boletos es que no se les vaya a regresar el dinero pues siguen sin recibir respuesta de la empresa.