• Seguridad

Asesinan a 3 hombres y una mujer en Playa Linda, Veracruz

  • Iraís García
Los hechos ocurrieron en la calle Playa Sacrificios y Playa Reloj de la colonia Playa Linda

Veracruz, Veracruz.- Cuatro personas fueron asesinadas dentro de una vivienda en la colonia Playa Linda en la zona norte del puerto de Veracruz. El hecho violento ocurrió la madrugada de este lunes.

De acuerdo con los datos preliminares, se trata de tres hombres y una mujerTodos ellos fallecieron por las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego.  Los restos habrían quedado en la sala de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Playa Sacrificios y Playa Reloj de la colonia Playa Linda. Los restos habrían quedado en la sala de la vivienda.

La fiscalía del estado informó que se inició carpeta de investigación por los hechos que ocurrieron en la calle Sacrificio, esquina calle Reloj, de la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz. 

"La fiscaía investigadora realiza las primeras diligencias, de las cuales se desprende una posible línea de investigación relacionada con la venta de narcóticos y la participación en robos", se lee en el comunicado de prensa enviado por la fiscalía.

 

La fiscal General Verónica Hernández Giadáns señaló que se trabaja para dar con el paradero de los responsables. En la casa donde ocurrieron los hechos se podía observar aún las cintas amarillas que colocaron las autoridades durante la madrugada para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias para la toma de pruebas.

En la zona se montó un fuerte operativo durante la madrugada para dar con los responsables de este multihomicidio.