• Política

Buscamos la reconciliación: Adolfo Ramírez Arana

  • Alba Alemán
Adolfo Ramírez Arana inició recorridos tras llegar a dirigencia del PRI en Veracruz

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, inició con diversos recorridos en la entidad veracruzana con el objetivo de buscar la reconciliación al interior del partido, al respecto dijo que para toda la militancia priista las puertas están abiertas: todos son respetados en su liderazgo y el partido siempre está antes que los intereses personales.

“Si algo tenemos los priistas es que somos disciplinados y sabemos aceptar cuando las circunstancias no nos favorecen o no nos toca. Estamos en un periodo de reconciliación, nos vamos a reconciliar porque aquí a cada quien se le da el lugar que se merece, y todos merecen tener el mayor de nuestros respetos, de nuestro reconocimiento y necesitamos de todos para salir adelante, el que es priista de verdad y siente a su partido no se va”, expresó. 

Al ser cuestionado respecto a la posibilidad de un desacuerdo de algunos cuadros al interior del PRI luego de que la nueva dirigencia asumiera la responsabilidad encomendada por Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido, expresó que se encuentra trabajando en ello. 

“Mi respeto para cada uno de ellos, todos son mis amigos, me llevo bien con todos, he crecido en esto y me los he encontrado en diferentes circunstancias de la vida”.

El nuevo lider enfatizó que un proceso o una designación siempre va a afectar a alguien, o quien aspire sentirá que no fue la idea o solución adecuada. 

Añadió que hace cuatro años contendió y no fue elegido, por lo que en este momento se encuentra comprometido a trabajar por el partido. 

“Nosotros hemos participado siempre en el partido, nadie puede decir que no tenemos militancia o que no hemos trabajado, hace cuatro años participé en la contienda interna para dirigir este partido, quede en segundo lugar, y seguimos trabajando desde la CNOP en contacto con toda la militancia”.