• Municipios

Asesinan a cliente de un Oxxo en Minatitlán

  • Heidi Castellanos
Los delincuentes intentaron despojarlo de dinero en efectivo

Xalapa, Veracruz.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la mañana de este domingo 15 de octubre en las inmediaciones de una tienda Oxxo del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz. 

Según reportes, se trató de un asalto violento, ya que un par de sujetos esperaron a que bajara de su vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color negro, y después lo amagaron antes de entrar a la tienda. 

De acuerdo con testigos presentes en la escena del crimen, los delincuentes intentaron despojarlo de dinero en efectivo que depositaría en la sucursal de Carrillo Puerto y Emiliano Zapata en la colonia Insurgentes Sur, pero entre el forcejeo le dispararon en al menos tres ocasiones,  para después escapar de la escena. 

Quienes se encontraban en el área de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades  y unidades de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

El área fue acordonada por elementos de seguridad, mientras  autoridades ministerial y de servicios periciales realizaron  las  diligencias pertinentes y trasladaron  el  cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, en espera que sea identificado y reclamado de forma legal por familiares.