• Municipios

Hombre es asesinado a balazos en Ixtaczoquitlán

  • Roberto Téllez
El hombre fue encontrado sobre la avenida principal que comunica las localidades de Sumidero con Buena Vista del municipio de Ixtac

Ixtaczoquitlán, Ver.- De al menos dos tiros; uno en la cabeza y otro en el cuerpo, fue asesinado un hombre, de aproximadamente 30 años de edad y encontrado sobre la avenida principal que comunica las localidades de Sumidero con Buena Vista del municipio de Ixtaczoquitlán.

La víctima, que continúa en carácter de desconocido, vestía tenis negros con suela blanca, pantalón de mezclilla y chamarra negra, además de una mochila en color negro. Fue localizado por lugareños quienes al percatarse de la presencia de una persona sin vida procedieron a dar parte a las autoridades competentes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, asi como personal de la Fiscalía Municipal y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los reportes indican que la víctima presentaba dos impactos de bala, uno le perforó la cabeza y uno más en el cuerpo, sin embargo, se desconoce si el lugar donde fue localizado fue donde lo ultimaron o solo lo fueron a abandonar ahí. 

Personal de las agrupaciones correspondientes iniciaron las averiguaciones para dar con la identidad de la víctima así para tener pistas de los posibles responsables de la agresión.


CH