• Seguridad

Hallan a un hombre con un balazo en la cabeza en Nogales

  • Redacción
El cuerpo del hombre de 25 años, asesinado en El Encinar, permanece en el SEMEFO a la espera de ser identificado

Nogales, Ver.— Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza, en la congregación El Encinar, del municipio de Nogales; generó una fuerte movilización de las corporaciones policíacas, en busca del o los asesinos. 

whatsapp_image_2023-10-13_at_15.33.10_1.jpeg

Fue en el transcurso de la mañana de este viernes 13 de octubre, cuando, vecinos del lugar se llevaron la sorpresa al descubrir el cuerpo inerte del masculino, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de identificación.

Tras el hallazgo, habitantes dieron aviso a través del número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal nogalense los que acudieron al sitio, en la calle Insurgentes de la Colonia Libertad. 

Los uniformados acudieron al sitio cercano a las vías del ferrocarril, donde estaba el cuerpo sin vida del joven con una herida de bala en la cabeza, presunta causa de su muerte. Los paramédicos solo acudieron a confirmar el deceso.

whatsapp_image_2023-10-13_at_15.33.10_2.jpeg

El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que envió personal a la escena del crimen ya acordonada por policías. En tanto, se desplegó un operativo de búsqueda de los homicidas, sin éxito hasta el momento.

Como parte de la carpeta de investigación por el delito de homicidio, un perito criminalista realizó las diligencias correspondientes para después hacer el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo, donde espera a ser identificado oficialmente y ser reclamado para darle sepultura.

Los elementos restringieron el acceso a los medios de comunicación, guardando hermetismo sobre las características de la víctima.