• Seguridad

Hallan cadáver de un hombre en lote baldío de Coatza

  • Heidi Castellanos
Una mujer se percato del cuerpo sin vida cuando iba a sacar la basura

Coatzacoalcos, Veracruz El cadáver de un hombre desconocido fue localizado la mañana de este viernes 29 de septiembre al interior de un lote baldío, ubicado en la colonia Las Américas, en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

Una vecina fue la que se percató del hallazgo al momento que sacó la basura en la esquina de las calles Brasil y Bolivia del citado municipio inmediatamente después del descubrimiento le dio aviso a las autoridades. 

Datos recabados indican que presuntamente personas a bordo de un taxi fueron quienes dejaron el cuerpo en este lugar durante las primeras horas de este día. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en tanto ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle los estudios y determinar la causa de la muerte.

Hasta el momento el hombre permanece como desconocido. Por este hecho autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para dar con los homicidas y determinar el móvil del crimen. Trascendió que el cuerpo presentaba diversos golpes, mismos que le pudieron haber provocado la muerte.