• Seguridad

Sobrino habría asesinado a su tío en un convivio en Minatitlán

  • Heidi Castellanos
Presuntamente comenzaron a discutir por una deuda, el responsable se encuentra prófugo de la justicia

Minatitln, Veracruz.-  Pedro fue asesinado de un disparo, presuntamente, a manos de su propio sobrino Luis Antonio “N”. El hecho ocurrió cuando se encontraban conviviendo la noche del domingo 24 de septiembre, en el municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz. 

De acuerdo con testigos, los parientes estaban tomando bebidas embriagantes a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, esquina con Michoacán en la colonia Ruíz Cortines, cuando se escuchó una detonación de arma de fuego.

Los familiares comenzaron a discutir por una antigua deuda, sin embrago la situación se salió de control, y fue en ese  momento de enojo que Pedro habría sacado un machete para atacarlo; sin embargo, su sobrino alias “Peluchin” habría desenfundado un arma de fuego y posteriormente le habría disparado en una sola ocasión sobre la zona del tórax, inmediatamente después el cuerpo el hombre quedó tendido sobre la vía pública, ahí lo encontraron sus familiares. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad para acordonar la zona, mientras que elementos ministeriales y periciales realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y finalmente la mañana de este lunes fue entregado a sus familiares  que ya lo están velando. 

Trascendió que el responsable del crimen, quien además es un ex convicto se dio a la fuga y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Autoridades ministeriales realizan las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.