• Municipios

Conmemoran Córdoba 176 Aniversario de la Batalla de Los Niños Héroes

  • e-consulta Veracruz
María del Carmen Ramos Monroy dirigió algunas palabras a los jóvenes para que se involucren en el desarrollo de México

Córdoba, Ver., 13 de septiembre del 2023.— Autoridades del Ayuntamiento de Córdoba, encabezadas por el presidente, Juan Martínez Flores, e integrantes del cabildo, conmemoraron el 176 Aniversario de la Batalla de los Niños Héroes de Chapultepec en la explanada del parque 21 de mayo, donde la escuela encargada de los honores a la Bandera fue el Cobaev 12.  

whatsapp_image_2023-09-13_at_17.40.05_6.jpeg

El regidor, Erick Alberto Gasca Morales, fue el encargado del izamiento del Lábaro Patrio, para, posteriormente, ceder el micrófono a la alumna, Miranda Serrano García, encargada de dirigir el juramento a la Bandera.

La Banda Municipal de Música, estuvo a cargo de entonar el Himno Nacional Mexicano, así como el Himno a Veracruz.

whatsapp_image_2023-09-13_at_17.40.05_2.jpeg

Las palabras alusivas a tan importante fecha, estuvieron a cargo de María del Carmen Ramos Monroy, quien llamó a recordar esta gesta histórica en donde se deja ver la relevante participación de jóvenes que, en todos los tiempos, dijo, han sido la fuerza impulsora, reconociendo su pasión en la lucha por sus ideales. 

“Es importante la participación de los jóvenes de México, los invito a que sean parte de la construcción de nuestro país y los invito a que se conviertan en líderes de justicia e igualdad, trabajemos juntos por un México mas justo, mas libre y más unido”.