• Seguridad

Asesinan a balazos a Ernesto, agricultor de Martínez de la Torre

  • Mónica Tejeda Hernández
Abandonaron su cuerpo en un limonar de la comunidad de Paso Largo

Martínez de la Torre.— Un joven de 26 años de edad que fue identificado como Ernesto R.S., fue asesinado en la comunidad de Paso Largo, de donde era originario, en el municipio de Martínez de la Torre, lugar donde, en menos de 24 horas, ya son tres las personas privadas de la vida.

Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de seguridad alrededor de las 8:30 de la mañana, en la que denunciaron el hallazgo de un cuerpo en el interior de una parcela de limón que se encuentra cerca del panteón de dicha localidad.

Al llegar al sitio, los elementos policiacos se percataron de que el cuerpo presentaba varios impactos de bala que se presumen, fueron la causa de muerte del joven que, después, se supo era un conocido agricultor de la zona. 

De inmediato, procedieron a acordonar el área para evitar que escena del crimen fuera contaminada por curiosos, al sitio llegó también personal del Ejército Mexicano, quienes esperaron la llegada de la Policía Ministerial para que realizara las diligencias de rigor.

En lo que llegaban periciales a la escena, se presentaron amigos y familiares de Ernesto, quienes pudieron identificarlo, informándole a los cuerpos de seguridad que en la zona era un comerciante de cítricos conocido como “Teitor”.

Posteriormente, tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional, quienes procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde se deberán presentar sus familiares para que se los entreguen y puedan poner la denuncia correspondiente.

TRES HOMICIDIOS EN MENOS DE 24 HORAS

Hace unas horas, dos cuerpos fueron encontrados en una cuartería de la colonia Santo Tomás, en este mismo municipio de Martínez de la Torre, en la zona norte de la entidad, donde los crímenes de alto impacto se presentaron en las últimas semanas.

Fue la mañana del jueves 29 de junio, cuando elementos policiacos acudieron a un llamado al 911, donde reportaron la posible presencia de cuerpos al interior de un cuarto.

Después de varias horas de implementar los protocolos correspondientes, se informó que efectivamente había dos cuerpos, de un hombre y de una mujer, de los que los vecinos no pudieron aportar datos.

Periciales arribaron al lugar para trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciar con las investigaciones para determinar su identidad. 

A menos de 24 horas de este hallazgo, el cuerpo de un agricultor fue encontrado en una parcela de la comunidad de Paso Largo, en este mismo municipio.