• Seguridad

Asesinan a dos hombres dentro de su auto, en Martínez de la Torre

  • Ángel Cortés Romero
Los hechos sucedieron la mañana de este martes 27 de junio en el norte del estado de Veracruz

Mártinez de la Torre, Veracruz- Dos hombres fueron asesinados por sujetos desconocidos cuando se encontraban en el interior de un vehículo Nissan Tsuru color blanco en el bulevar Magisterial, en la colonia Vista Hermosa, en Martínez de la Torre, la mañana de este martes 27 de junio.

Uno de los hombres asesinados con armas de fuego quedó dentro del vehículo, mientras que el otro quedó a un lado de la unidad. Tras el doble homicidio, los agresores se fugaron inmediatamente del bulevar Magisterial de Martínez de la Torre.

Los disparos causaron pánico entre los vecinos de la zona, quienes salieron de sus domicilios hasta que las detonaciones cesaron. Posteriormente, llamaron al número de emergencias 911 y arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos hombres murieron inmediatamente a causa de los balazos que recibieron. Tras confirmarse su fallecimiento, policías municipales y estatales acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado iniciara la investigación.

El bulevar Magisterial fue rodeado por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, el Ejército Mexicano, Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).