• Política

Los apoyos sociales no se van a acabar: Adán Augusto en Jalisco

  • Redacción
El apoyo a los adultos mayores y las vecas a estudiantes seguirán

Jalisco.-  Adán Augusto López Hernández, en su visita al estado de Jalisco, habló de temas fundamentales y aseguró que la pensión universal para los adultos mayores no se va a acabar, “se queda porque es un derecho y es una obligación constitucional”, reiteró. 

Además señaló que los programas sociales también van a permanecer, así como las becas para estudiantes, apoyos para las personas con discapacidad, apoyo para los hombres del campo y mucho apoyo social.

Adán Augusto recordó y rindió un homenaje a los cinco jóvenes desaparecidos por el crimen organizado en días pasados y reiteró que en Jalisco se va a acabar la impunidad y no permitirán que haya más desapariciones. Adelantó que el siguiente año en Jalisco empezarán los cambios.

Adelantó que el siguiente año habrá reformas en el poder judicial para que haya justicia en México y también continuarán las obras públicas para el beneficio de los ciudadanos. Antes finalizar su mitin, les pidió a sus simpatizantes su participación ya que con ella puede continuar la Cuarta Transformación.

Ayer en Zapopan concluyó su gira de trabajo por Jalisco, una jornada intensa de recorridos populares por el estado, caracterizada por la pasión y el compromiso de las y los compañeros. 

¡Sigamos construyendo en unidad, desde todos los rincones de la Patria, para profundizar la Cuarta Transformación!