• Municipios

Ariadna, estudiante del Cbtis, desaparece en el puerto de Veracruz

  • Iraís García
Su madre compartió desesperada la información en redes sociales

Veracruz, Veracruz A través de redes sociales, mediante un grupo de facebook llamado “Comunidad Geo Villas & Casas Díaz”, Liizy Castañeda pidió ayuda para localizar a su hija Ariadna Rodríguez Castañeda.

Se trata de una joven estudiante del CBTIS No. 268 que se ubica en Casas Díaz, la chica desapareció este viernes 4 de agosto.

De acuerdo con la publicación  la joven salió aproximadamente a las 11 de la mañana de su vivienda y no regresó. Este es el texto que compartió: 

“Buenas noches! Por favor ayúdenme a localizar a mi hija, salió de casa aproximado a las 11:00 am del día 04/08/23 y es la hora que no regresa, no contesta llamadas ni mensajes
Ella estudia en el Cbtis de la colonia Casas Díaz por favor si se quedó en resguardo de alguno de sus hijos o saben algo de ella háganmelo saber porfavor, me encuentro desesperada de no saber nada de ella”, escribió.

Sus familiares se unieron a la búsqueda, compartiendo también las fotografías de la jovencita a través de redes sociales.

“Es mi sobrina está desaparecida por favor si alguien de Veracruz la ha visto comuníquense por este medio sus padres y toda la familia estamos preocupados”, escribió el tío de la menor.

La jovencita es de tez morena clara, ojos pequeños, y cabello castaño, rizado, un poco arriba de sus hombros.

El Colectivo Justicia y Dignidad Veracruz ya compartió también su fotografía, pues temen que la joven esté siendo víctima de la comisión de un delito.

Los amigos y familiares de la madre de Ariadna también están compartiendo la publicación, sin embargo, hasta el momento no han tenido información de su paradero.

Los comentarios que emitieron los usuarios de redes sociales son de apoyo a la familia, para que pronto puedan encontrar a la jovencita. Así como de presión a las autoridades para que inicien un proceso de búsqueda lo más pronto posible. 

Su madre informó este mediodía del domingo que ya interpuso la denuncia correspondiente por su desaparición ante la Fiscalía General de Veracruz.

También compartieron el boletín de la Comisión Nacional de Búsqueda que dio a conocer el hallazgo de una jovencita con características similares a las de Adriana, que fue hallada el 4 de agosto en Río Blanco.

La familia todavía no da a conocer si se trata de la misma jovencita.