• Política

Aquí te dejo la bici, úsala: exalcalde panista de Medellín explota contra Xóchitl Gálvez

  • Iraís García
El panista insistió en que haciendo solo eventos en hoteles no van a lograr un cambio

Veracruz, Ver.- A través de sus redes sociales, el ex alcalde de Medellín de Bravo, el pianista, Hipólito Deschamps, criticó al aspirante a la candidatura de la presidencia de la República por el Frente Amplio Por México, Xóchitl Gálvez. 

"Vean pedazo de hotel con vista al mar aquí justo está dando una conferencia Xóchitl aquí le vengo a dejar una bici. Le vengo a dejar una bici porque les hago una pregunta ustedes creen que aquí se escuchan los problemas de los veracruzanos para nada es caminando el estado de Veracruz yendo al norte a Poza Rica a Tuxpan a escuchar los problemas que tienen ellos como el tema del desempleo", aseguró en el video que posteó en las redes sociales de pie fuera del hotel sosteniendo una bicicleta. 

La publicación la realizó a las 6:00 de la tarde del domingo 15 de julio frente a uno de los hoteles en donde se realizaban los eventos de la aspirante también de extracció panista

"Que se vaya al sur, en Mina y en Coatza donde hay una inseguridad brutal o aquí en la zona conurbada en donde vas a los hospitales y no hay medicamentos Ya hay que salirse del aire acondicionado Xóchitl, mañana vas a otro hotel a hablar con más gente", dijo. 

El panista insistió en que haciendo solo eventos en hoteles no van a lograr un cambio. 

"Aquí te dejo la bici, úsala", dijo. 

Gálvez visitó Veracruz durante el fin de semana; realizó varios eventos en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, donde se reunió en hoteles y también en el Club de Leones con empresarios y ciudadanía en general. 

 

 

También visitó un conocido café de la ciudad donde saludó a algunos de los comensales. 

Algunos internautas respondieron su publicación :

"Ah cabron! Y eres panista?
Pues mira que tú muy pueblo no te ves…
Ridiculo, a ver si tienes los mismos huevos para hacerle un video a Cuitlahuac…
O que??
Solo con mujeres te pones?", publicó @lacardiell

Muy padre tu discurso de “pueblo” pero con tu camisa de $3,000 pesos HAHAHAHAHA", escribió @abrahamaanaya y adjuntó una foto de la playera qué usaba Deschamps y su costo. 

 

Polito ! no sumas nada con esas acciones, tu también fuiste perseguido por ser oposición al actual gobierno, por congruencia, sino luchas con nosotros contra el tirano, no le sumes a su campaña de desprestigio, digo ! A menos que ya te tengan amarrado y por eso lo hiciste…"dijo @xitlalicceja. 

" Polo, que mal te viste haciendo este video. Si son del mismo partido, deja de andar creando separatismos innecesarios en estos momentos de unidad, por eso nadie cree en la oposición. Si querías darle este mensaje, lo hubieras hecho en privado, la ropa sucia se lava en casa. ", respondió @yosoyAlexLopez 

Dechamps ha sido criticado por su papel en las redes sociales donde realiza videos mostrando restaurantes o comida de Veracruz. También criticando al actual alcalde Marcos Isleño.