• Municipios

Emir, empleado del IMSS, muere tras chocar en moto en Lomas 4

  • Carlos Navarrete
La conductora del taxi quedó detenida tras el suceso

Veracruz, Veracruz.- Un motociclista murió tras un accidente vehicular que sucedió sobre la avenida Río Tajo del fraccionamiento Lomas de Río Medio IV, al norte del puerto de Veracruz.  El percance se dio a la altura de la calle Río Cares donde perdió la vida el ciudadano de aproximadamente 35 años de edad. 

La víctima respondía al nombre de Emir N y de manera extraoficial se dijo que era empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

En el accidente estuvo involucrado un taxi marcado con el número económico 3979. Según testigos, la conductora de la unidad del transporte público se trasladaba por Río Tajo con dirección al fraccionamiento Torrentes. Entonces la mujer taxista detuvo la marcha de su automóvil e intentó hacer un corte a la circulación para incorporarse al lado izquierdo con dirección a la calle Río Cares sin embargo no se percató de que frente a ella venía la motocicleta. 

Cuando el taxi invadió el carril contrario, el motociclista se impactó contra la parte frontal de la unidad vehicular y salió proyectado varios metros.  El motociclista llevaba casco al momento del accidente, sin embargo el golpe fue tan fuerte que resultó gravemente herido. 

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio IV salieron de sus domicilios para auxiliar a la víctima mientras llegaban los paramédicos. Cuando los elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, confirmaron la muerte de la víctima. 

La mujer taxista quedó a disposición de las autoridades correspondientes.