• Estado

Tras accidente, se reabre el paso a la altura del puente Metlac

  • Redacción
El tráfico vehicular estuvo parado en su totalidad en ambos carriles durante unas horas

Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados tanto unidades particulares como del transporte público provocó el cierre de la circulación por unas horas en ambos sentidos en la autopista  Puebla-Córdoba, reestableciendo el paso alrededor de las 2:30 de la tarde.

El accidente se registró en el kilómetro 285, a la altura del Puente de Metlac, cuando un camión de carga chocó contra dos unidades particulares, una de las cuales volcó.

El causante de este choque múltiple fue el conductor del camión de carga, ya que al parecer el exceso de velocidad le hizo perder el control de la unidad, por lo que impacto por alcance a un Honda Civic de color gris y posteriormente a un Mazda gris, el cual se volcó y quedó en el carril contrario.

 

Automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras. Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular.

Los elementos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar y desviaron el tráfico hacia Ixtaczoquitlán, aunque eso no evitó que se hiciera una larga fila de vehículos en ambos sentidos


fm