• Municipios

Midori desapareció tras salir de su casa en Veracruz; es madre de un menor

  • Carlos Navarrete
De acuerdo con Elia Troncoso, madre de Midori, su hija salió de casa a las 6:00 de la tarde del pasado lunes 15 de mayo, pero ya no volvió

Veracruz, Ver.- La última vez que se supo de Midori del Rosario Gómez Troncoso fue el pasado 15 de mayo. La joven, de 30 años, salió de su casa localizada en la colonia Los Volcanes, en el puerto de Veracruz, pero ya no volvió. 

Su familia realizó la denuncia correspondiente por la desaparición de la joven, madre de un pequeño de tres años.
De acuerdo con Elia Troncoso, madre de Midori, su hija salió de casa a las 6:00 de la tarde del pasado lunes 15 de mayo. En la noche, le escribió por WhatsApp, pero la joven no respondió. 

"Le mandé mensajes, no los vio, le seguí mandando mensajes al otro día y no; le llegaron los mensajes, pero no los ha visto, le llamé, le llamé y no me contestó el teléfono. La última vez, le marqué y ya el teléfono está fuera del área de servicio", narró. 

Elia Troncoso afirmó que su hija siempre la visitaba y que además existe buena comunicación entre ambas.  Mencionó que cuando no se veían, se comunicaban por llamada telefónica o por mensajes, por lo que dijo sentirse muy preocupada de que le dejó de responder el celular. 

La madre lamentó la desaparición, pues dijo que además de la preocupación de la familia, el hijo de Midori no deja de preguntar por su mamá.

A través de las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) se difundió una ficha técnica con la información sobre las características físicas de Midori. 

"Prima, regresa a casa. Si alguien la ha visto, por favor mande un mensaje, se lo agradecería infinitamente, la familia la queremos de regreso, se llama Midori Gómez Troncoso. Estaremos tranquilos hasta que llegue a casa, Dios haz que regrese con bien, para ti no hay nada imposible, cúbrela con tu manto y no la desampares", escribió Yessi Troncoso, familiar de Modori.