• Municipios

Por el Popocatépetl, La Arrolladora pospone concierto en feria Ylang Ylang

  • Carlos Navarrete
Los músicos de la banda no pudieron viajar a Boca del Río por la actividad volcánica del Popocatépetl

Veracruz, Ver.- La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho anunció que esta noche de viernes 26 de mayo no se presentará en la Feria Ganadera Ylang Ylang de la ciudad de Boca del Río. 

Mediante un comunicado, la agrupación sinaloense dio a conocer que el concierto se pospuso para el próximo jueves 1 de junio en el recinto ferial ubicado en avenida Urano, fraccionamiento Joyas de Mocambo. 

Informó que por cuestiones de riesgo a causa de la actividad volcánica del Popocatépetl los músicos no pudieron realizar el viaje a tierras veracruzanas. 

El concierto estaba programado para la noche de este viernes 26 de mayo y era La Arrolladora una de las bandas más esperadas del evento. 

La edición número 55 de la feria ganadera 2023 se llevará a cabo del 19 de mayo al 4 de junio. Además de los conciertos también se llevan a cabo exposiciones de ganado y se cuenta con una gran variedad de juegos mecánicos. 

La feria se celebrará tras tres años de suspensión a causa de la pandemia por COVID-19

Al momento, en la feria ya se han presentado artistas como Nelson Kanzela, Mario Polo, BXS Brindis por Siempre y Bellakath. 

Para este sábado 27 de mayo se espera la participación de Los Ángeles de Charly; el día 28 Payaso Pipirín; 29 Eroy Fontes; 30 Junior Klan; 31 Los Vela. 

El día 1 de junio, además de La Arrolladora, se prevé el concierto de Factoría; al día siguiente Los Dos Carnales; el 3 de junio Uzielito Mix y el día 4 El Super Show de Los Vázquez.