• Municipios

Vuelve la feria Ylang Ylang en Boca del Río, tras tres años de pandemia

  • Carlos Navarrete
Ya hay fechas para este evento, chécalas

Boca del Río, Ver.- Después de haber sido suspendida durante tres años a causa de la pandemia por COVID-19, finalmente volverá la Feria Ganadera Ylang Ylang que en su edición número 55 se llevará a cabo del 19 de mayo al 4 de junio del 2023 en el municipio de Boca del Río.

“La espera terminó, la Expo Feria Ganadera Ylang Yland 2023 es una realidad. 17 días de eventos, juegos, conciertos y bailes para toda la familia”, se lee en la publicación más reciente que se hizo en la página de Facebook de la fiesta.

La tarde de este martes 14 de marzo, en el municipio de Tlacotalpan, el comité organizador de la expo feria y el consejo directivo de la Unión Ganadera Regional de la zona central del estado de Veracruz realizaron el tradicional evento de la petición formal de la Reina de la Ylang Ylang 2023. La joven Camila Hernández Medina será la próxima portadora de la corona.

El evento se realizará en las instalaciones del recinto ferial localizado sobre la avenida Urano del fraccionamiento Joyas de Mocambo, en el municipio de Boca del Río.

Incluso, a través de las redes sociales se anunciaron los nombres de los artistas que participarán en la fiesta, de entre los que destacan la Arrolladora Banda el Limón, Los Dos Carnales, Nelson Kanzela, La Factoría, Junior Klan y el Payaso Pipirín, entre otros.

Además de los juegos mecánicos, la feria del pueblo y los conciertos de los artistas invitados, otra de las actividades que más llama la atención es la exposición bovina más grande de todo el sureste del país.

 

SE SUSPENDIÓ DURANTE TRES AÑOS CONSECUTIVOS

La Feria Ganadera Ylang Ylang se canceló en 2020,2021 y 2022, a causa de la pandemia por el coronavirus.

“Por causas totalmente ajenas a nuestra organización la celebración de este evento de gran tradición en el estado de Veracruz y que habíamos anunciado celebrar en el periodo comprendido del 13 al 29 de mayo (de 2022) ha sido cancelado hasta nuevo aviso y hasta en tanto se generen mejores condiciones que garanticen para nuestros visitantes una estadía en áreas seguras y de gran convivencia familiar”, se leyó en un comunicado publicado por Unión Ganadera Regional de la Zona Centro (UGRZC) el año pasado.