• Municipios

A Rolando le habrían robado dinero y celular en Hotel Lois

  • Carlos Navarrete
Nadie se quiso hacer responsable por el hurto, acusó

Boca del Río, Ver.- Rolando García Zamora denunció que los trabajadores del hotel Lois del municipio de Boca del Río le robaron un celular, 6 mil pesos en efectivo y hasta sus pastillas para controlar la presión. 

Detalló que el pasado jueves 11 de mayo llegó a hospedarse al edificio ubicado en el cruce del bulevar Ávila Camacho y la avenida Ruiz Cortines. 

Llegó en su camioneta, le entregó las llaves al valet parking y se hospedó en una de las habitaciones. Su vehículo quedó bajo resguardo del estacionamiento del hotel. 

Fue hasta este viernes 12 de mayo que al pedir se vehículo, Rolando notó algo raro. Descubrió que algunas cosas estaban en donde no debían. 

Al revisar la guantera se percató de que ya no estaban su celular, 6 mil pesos en efectivo y sus pastillas para la presión. 

Señaló que al exigir una explicación, tanto la recepcionista como uno de los trabajadores del valet parking se pusieron altaneros con él, le levantaron la voz y negaron el robo. 

"El gerente me dice que él no se puede hacer responsable, que si que efectivamente reconoce que en las cámaras de seguridad aparece cómo entrego el carro y que el carro no se movió hasta la noche del viernes que me lo entregaron y me dice que ponga mi denuncia contra las dos personas del valet parking". 

Molesto por lo ocurrido, el ciudadano dijo que acudirá ante el Ministerio Público para poner la respectiva denuncia contra quien la quienes resulten responsables. 

Informó que Alberto N y Evaristo N son los trabajadores del valet parking que recibieron las llaves de su camioneta.