• Espectáculos

Caifanes viene a Veracruz: te decimos fecha y lugar del concierto

  • Carlos Navarrete
Los boletos ya están a la venta

Veracruz, Ver.- El próximo viernes 20 de octubre de 2023, el estadio de béisbol Beto Ávila de Boca del Río, la casa del Águila de Veracruz, será sede del concierto que Caifanes le ofrecerá a su público. 

La legendaria banda de rock mexicano liderada por Saúl Hernández anunció que volverá a tierras veracruzanas durante el último trimestre del año en curso. 

El espectáculo comenzará a las 9 de la noche y los boletos ya están a la venta. Los costos de las entradas van de los mil 600 pesos en área diamante a los 500 pesos en zona general. 

Sin Sabo y sin Marcovich 

En la actualidad, a Saúl Hernández como voz y guitarra de Caifanes le acompañan Alfonso André en la Batería y Diego Herrera en el teclado, saxofón y percusiones. 

En 2021, el músico Sabo Romo, hoy ex bajista de Caifanes, anunció que se enteró que había quedado fuera de la banda de rock a través de una imagen promocional de la agrupación en la cual él ya no aparecía. 

Pese a ser uno de los miembros fundadores de la agrupación, se dijo sorprendido porque lo echaron sin haberle informado previamente. 

Actualmente el músico y productor trabaja en un proyecto musical que lleva por nombre "Rock en tu idioma" a través del cual comparte escenario con rockeros de bandas que marcaron época. 

Alejandro Marcovich, ex guitarrista de Caifanes, lleva varios años alejado de la banda e incluso ha hecho pública su molestia con Saúl Hernández a quien acusa de haber provocado divisiones al interior de la agrupación. 

Recientemente el músico fue diagnosticado con cáncer de próstata.