• Espectáculos

Confirmado: Luis Miguel estará en Veracruz ¿En qué fecha?

  • e-consulta Veracruz
El cantante mexicano dio a conocer los lugares a visitar en su próximo tour


Xalapa, Ver.- El famoso cantante mexicano Luis Miguel por fin confirmó las fechas y lugares de su nuevo tour con el que visitará países como Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

Los fans del controversial vocalista estaban a la espera del anuncio oficial de sus próximas fechas de presentación y sobre todo, los veracruzanos ante el rumor ya en días pasados de que podría llegar a tierras Veracruzanas.

Con gran agrado confirmaron hoy que el cantante Luis Miguel visitará a Veracruz el próximo 12 de diciembre.

Sus últimas apariciones en el escenario fueron en el 2018, justo cuando se presentaba su serie bibliográfica en la plataforma Netflix, interpretada por el actor Diego Boneta, en la que retomó el interés de sus seguidores por saber más de su enigmática vida

Luis Miguel ha sido cantante desde su infancia, no obstante, siempre ha mantenido su vida privada fuera de los reflectores.

El cantante tiene dos hijos con la actriz mexicana Araceli Arámbula, aunque después de su separación, dejó de tener comunicación con ella, como se sabe, acostumbra hacerlo con sus exparejas.

Los costos de los boletos aún no han sido dados a conocer así como tampoco, los lugares en los que se llevarán a cabo sus presentaciones en cada una de las sedes anunciadas