• Espectáculos

Grupo Niche y Diego Morán, últimos artistas sorpresa del Salsa Fest 2023

  • Carlos Navarrete
Fueron presentados la tarde de este martes 09 de mayo

Veracruz, Ver.- El Grupo Niche y el cantante Diego Morán son los artistas sorpresa que se presentarán en Boca del Río, Veracruz, como parte de la cartelera musical del Salsa Fest 2023, que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el Salsódromo de Boca del Río. 

Iván Martínez Olvera, secretario de Turismo, junto con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue, anunciaron las dos últimas sorpresas del Salsa Fest, en una rueda de prensa que ofrecieron en conocido antro salsero de la ciudad boqueña. 

Grupo Niche se suma a los artistas que se presentarán el jueves 1 de junio, mientras que Diego Morán estará cantando sus mayores éxitos la noche del sábado 3 de junio, con las agrupaciones que cerrarán está edición del Salsa Feste 2023. 

La cartelera quedó de la siguiente manera: 

  • El jueves 1 de junio estarán David Zahan, Chiquito Team Band, José Alberto "El Canario", Gilberto Santa Rosa y Grupo Niche
  • El vienes 2 de junio estarán Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Luis Enrique, Sonora Ponceña y el Gran Combo de Puerto Rico. 
  • El sábado 3 de junio estarán Adolescentes Orquesta, Rey Ruiz, Oscár D'León y Diego Morán. 

El secretario de Turismo, destacó que con la cartelera lista se tiene un importante avance en los preparativos para el festival. 

Indicó que el Salsa Fest será un evento familiar y que servirá para colocar una vez más el nombre de Veracruz en el plano internacional. 

"Como pueden darse cuenta la cartelera está impresionante y es para divertirnos todos, para toda la familia, que sea un ambiente divertido, que sea un ambiente de Veracruz para el mundo", informó en rueda de prensa.