• Espectáculos

Así puedes conseguir boletos para los conciertos del Salsa Fest 2023

  • Carlos Navarrete
Se entregan hasta 4 boletos por persona para cada día del festival

Veracruz, Ver.- El pasado jueves 4 de mayo de 2023, en las instalaciones del World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, comenzó la entrega gratuita de boletos para el Salsa Fest 2023 que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de junio. 

Se abrió un módulo de registro en el lobby sur del centro de convenciones, que atiende de 9 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a viernes. 

El personal encargado del módulo informó que se entregan hasta 4 boletos por persona para cada uno de los días del festival. Lo único que se pide es proporcionar el nombre del o la ciudana que acuda a recoger las entradas. 

Los boletos se entregan de forma impresa y al momento, sin embargo para las personas que vienen de otros municipios e incluso estados de la República Mexicana o del extranjero pueden obtener sus pases a través de la página de Internet www.salsafestveracruz.com. 

Quienes soliciten boletos a través del portal del festival, deberán registrarse y los pases les llegarán de forma digital al correo electrónico que hayan proporcionado. 

El evento se realizará del 1 al 3 de junio en el bulevar Vicente Fox, mejor conocido como el Salsódromo de Boca del Río. 

Al momento se tiene confinada la participación de los siguientes artistas

El día 1 de junio se presentarán el colombiano David Zahan, la agrupación dominicana Chiquito Team Band, José Alberto "El Canario" y Gilberto Santa Rosa. 

Los colombianos Alberto Barros y Orquesta Guayacán, junto al nicaragüense Luis Enrique y El Gran Combo de Puerto Rico se presentarán el viernes 2 de junio. 

El cubano Rey Ruiz y los venezolanos Adolescentes y Óscar D’León, así como un artista sorpresa que será anunciado en las próximas semanas, cerrarán el sábado 3 de junio, último día del Salsa Fest 2023.