• Municipios

Recompensa: 8 mil pesos por Vicente, michi perdido en Xalapa

  • Arturo Cruz
Elihu Morales ha publicado que se encuentra desesperado y triste por la desaparición de su mascota

Xalapa, Veracruz.- Uno de los amores más grandes que los seres humanos pueden tener son los animales. Cualquier mascota puede tener mucha relevancia en la vida diaria de las personas.

En Xalapa ofrecen hasta 8000 pesos por quien encuentre a un gato llamado Vicente. En las redes sociales se ha hecho viral la cantidad de dinero que un usuario ha ofrecido por tener informes certeros del paradero de su gato. 

Elihu Morales ha publicado que se encuentra desesperado y triste por la desaparición de su mascota. 

“Hace ya 2 semanas que se salió de casa nuestro bebé Vicente y no ha regresado, por favor si alguien le dio resguardo, sabe algo o lo ha visto háganoslo saber 2281040678 o 2281338320 se perdió en las ánimas, pero no descartamos que pueda estar en otra ubicación, gracias por el apoyo” 

Las características que menciona del gato es que tiene el nombre de vicente, además varios apodos como: Chente o Baby Chente.

La descripción del gato que menciona la publicación es que tiene 5 años, ojos azules, sus patitas y sus colitas son atigradas, es de personalidad miedosa, está esterilizado y también está enfermo. 

El gato desapareció a finales del mes de marzo en la zona de las ánimas, específicamente en la calle Paseo de las Palmas. Hasta este omento continúa la búsqueda del felino. El teléfono para comunicarse con el dueño del gato extraviado es  228 133 8320 y 228 104 0678