• Seguridad

Identifican cuerpos de hombres abandonados en autopista Orizaba-Puebla

  • Analuz Medina
Los cuerpos fueron hallados con signos de tortura y violencia la mañana del pasado domingo 2 de abril

Orizaba, Ver.- Los dos hombres que fueron asesinados a balazos y abandonados a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad El Infiernillo o entrada a Los Arenales, en el municipio de Nogales, finalmente fueron identificados por sus familiares. 

De acuerdo con el reporte ministerial, se logró conocer que una de las vícimas es Rey David N, de 43 años, de oficio limpiaparabrisas, originario de Córdoba y quien tenía su domicilio en la colonia Alameda, en el mismo municipio

La segunda víctima fue identificada como Martín N, de 69 años, originario del municipio de Río Blanco, de oficio tornero y con actual domicilio en Paredón Viejo, en el municipio de Huiloapan, en la región centro montañosa de Veracruz.

Ambos hombres fueron asesinados con el tiro de gracia. Sus homicidas los dejaron abandonados sobre la autopista antes de las 7:00 de la mañana del pasado domingo 2 de abril, en el kilómetro 254 de la autopista 150D Ciudad Mendoza-Maltrata.

Fueron automovilistas y transeúntes, quienes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911. Una vez alertados, policías y personal de la fiscalía regional y de Servicios Periciales de Orizaba acudieron al lugar para corroborar el hallazgo.

Ambos cuerpos estaban maniatados de pies y manos y presentaban huellas de tortura y violencia. Sus familiares acudieron a la fiscalía con la documentación que les permitió identificar y reclamarlos para darles sepultura.