• Seguridad

Encuentran a hombre desmembrado en cajuela de taxi, en Maltrata

  • Analuz Medina
El vehículo pertenece al municipio de Río Blanco y fue llevado al corralón.

Maltrata, Ver.- Con una cartulina fluorescente donde se lee un mensaje de advertencia presuntamente por parte de una célula delictiva, un hombre fue hallado dentro de la cajuela de un taxi, tras ser ejecutado. La unidad de alquiler fue abandonada en el Trébol del municipio de Maltrata.

Este sábado, corporaciones policiacas estatales y municipales, fueron alertados sobre la detección del taxi Nissan Tsuru con número económico 91, de color blanco con rojo y franja verde, del municipio de Río Blanco.

Al movilizarse al punto, específicamente en la incorporación de la autopista 150D Orizaba-Puebla con la cabecera municipal de Maltrata, los uniformados comprobaron el reporte y al revisar el vehículo, hallaron el cuerpo sin vida de un masculino, cubierto con una lona de color azul. Hasta el momento no ha sido identificado

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Justicia, distrito XV de Orizaba, abrió una carpeta de investigación. El sitio fue acordonado por los policías a fin de resguardar el cadáver, en tanto personal de Servicios Periciales realizaba la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado por sus familiares

Elementos de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones para dar con los presuntos responsables, apoyados con el dictamen de los peritos en Criminalística. Mientras que, el taxi de Río Blanco fue llevado al corralón oficial como parte de la evidencia del homicidio, incluyendo la cartulina.