• Municipios

Víctima de balacera de Boca del Río era investigada por narcomenudeo

  • Iraís García
La balacera se presume fue por una pugna entre integrantes del crimen organizado

Xalapa, Veracruz.- La balacera ocurrida la noche de este miércoles en el bulevar Manuel Ávila Camacho obedece a un tema que tiene que ver con la delincuencia organizada indicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante su conferencia de prensa indicó que ya existe una línea de investigación la cual apunta a una pugna entre integrantes del crimen organizado.

Aseguró que la mujer que perdió la vida tiene investigaciones por narcomenudeo en otros estados, por lo que dijo que es posible que esos hechos se encuentren relacionados.

García Jiménez señaló que mantendrán abiertas otras líneas de investigación y lamentó que en estos hechos haya habido pérdida de vidas.

El mandatario estatal indicó que están trabajando coordinados con el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abastacal y también realizando operativos de la Guardia Nacional.

Anoche, en una de las zonas más turísticas de Boca del Río, frente a un casino, en el bulevar Manuel Ávila Camacho se registró una persecución entre dos vehículos que se impactaron entre sí y terminaron impactando contra un tercero que estaba estacionado.

Al interior de una de estas camionetas quedó el cuerpo de sin vida de una mujer.

Se activó el código rojo y el bulevar estuvo cerrado durante varias horas en varios sentidos, a penas unos días antes de que llegue la Semana Santa, la temporada vacacional más importante para esta zona.