• Seguridad

Una persona muerta por balacera en bulevar de Boca del Río

  • e-consulta Veracruz
Elementos de seguridad se encuentran en el lugar que permanece acordonado

Boca del Río, Ver.- Una fuerte movilización policiaca se registró la noche de este miércoles 22 de marzo en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del casino Big Bola, en el municipio de Boca del Río debido a una balacera.

Según los informes preliminares, el cuerpo de una persona se encontraba en el lugar que fue acordonado por las autoridades correspondientes.

 

 

El tramo carretero de Boca del Río, fue cerrado a la circulación, por espacio de varias horas mientras se realizaban las diligencias necesarias para iniciar con las investigaciones.

Testigos que se encontraban en los restaurantes y hoteles de esta zona turística, refirieron que se escucharon detonaciones en el lugar cerca de las 10:00 de la noche de este miércoles 22 de marzo, por lo que supieron que se trataba de una balacera y se resguardaron como pudieron.

 

 

Fuentes confirmaron a e-consulta Veracruz que la SSP activó el código rojo.

Tres vehículos quedaron en el lugar ya que se impactaron durante la persecución, en uno de ellos, se encontraba el cuerpo de una mujer de la que aún se desconoce el motivo de su muerte, pues el impacto de las unidades fue muy fuerte y pudo ocasionar su muerte.

También en el lugar quedaron restos de los vehículos y los daños que ocasionaron en las barreras de concreto que evitaron que se estrellaran con alguno de los locales comerciales de la zona.