• Espectáculos

Explotan fans de Danna Paola por cancelación de concierto en Veracruz

  • Iraís García
Denuncian que las dos empresas encargadas de la venta de boletos no devolverán el dinero

Boca del Río, Ver.- Decenas de personas que adquirieron sus boletos para el concierto de Danna Paola que se realizaría en Boca del Río, Veracruz acudieron este día a la colonia petrolera a una dirección que la empresa organizadora les envió para obtener su reembolso sin embargo no se los entregaron. 

“Expandir Producciones" es la empresa organizadora que de acuerdo con los fans de Danna Paola se está lavando las manos echándole la culpa a otra empresa, Ticket Prime.

"Ambas empresas tienen la culpa porque se están echando la bolita ya se interpuso una demanda por parte de otras personas que compraron su boleto desde Xalapa, nosotros Hoy que estamos aquí reunidos nos vamos a sumar pero necesitamos que esto se escuche eran cinco días supuestamente de devolución y la persona que teníamos que contactar Dice que hasta el miércoles tenían la intención de mandar un comunicado", explicó una de las afectadas. 

Señalaron que hay personas que gastaron hasta 10 mil pesos en la compra de los boletos y que ahora no pueden obtener la devolución. Los manifestantes eran padres de familia de fans y también fans

Se han contactado por correo electrónico, por teléfono o por WhatsApp y en ningún caso se les contactó de regreso ni se les explicó cómo tenía que hacerse el proceso de devolución.

No han podido obtener ni siquiera la razón social de las empresas por lo que creen que estas empresas no existen comercialmente. 

Esta tarde a través de un comunicado de prensa, la empresa indicó que ya se dirigían a la dirección de la colonia Petrolera en Boca del Río, para iniciar el proceso de devolución de su dinero a las personas que adquirieron boletos para este espectáculo.

Además los fans lanzaron un fuerte reclamo a la cantante y actriz Danna Paola, debido a que a pesar de ser productora de su propio show no se ha manifestado en torno a lo que ocurrió con el concierto en Boca del Río, Veracruz

"Danna Paola no se ha pronunciado al respecto ya que estamos fastidiados otros artistas al ver inconvenientes con sus shows se postulan en las redes con una disculpa por lo menos, en este caso ni siquiera eso y siendo ella productora de su misma gira creo que sobre ella hay peso de responsabilidad (...) ha cancelado por razones absurdas también simplemente. Estamos buscando una solución", reclamó una de las fans de Danna Paola. 

La empresa Expandir Producciones, emitió desde el  pasado 25 de febrero un comunicado que informaba que el Tour XT4S1S de la artista Danna Paola cancelaba la fecha en el municipio de Boca del Río. Mismo que ya había sido reprogramado en una ocasión. 

Este se realizaría el 18 de marzo en el World Trade Center sin embargo se canceló con el argumento de que no existían las condiciones para llevarlo a cabo. 

La empresa dijo en este comunicado que el reembolso de los boletos adquiridos se llevaría a cabo a partir del 20 de marzo en horario de 11 a 17 horas y se entregaría en el domicilio con número 61 de la calle Campo Angostura en la colonia Petrolera, pero al llegar se toparon con una vivienda vacía.

Los fans de Danna Paola ya se organizan para acudir a la Fiscalía Regional de Veracruz y denunciar por presunto fraude.