• Municipios

"Qué asco": Sujeto se masturba en camión de Veracruz y joven lo exhibe

  • Carlos Navarrete
La víctima subió las imágenes a redes sociales

Veracruz, Veracruz.- A través de redes sociales, una ciudadana denunció que cuando viajaba a bordo de un camión urbano en el puerto de Veracruz, un sujeto se masturbó sin importarle que hubieran mujeres a su alrededor.

Narró que se trasladaba a bordo de un camión de la ruta Bajadas-Alcocer con dirección a la universidad donde estudia cuando notó a un sujeto con actitud sospechosa. El hombre, a juzgar por las imágenes, tenía entre 50 y 60 años de edad.

La victima indicó que el pasajero sospechoso no le quitó la mirada de encima y a pesar de que ella se cambió de lugar al sentirse acosada, el tipo la siguió hasta la parte de atrás del autobús.

“El día de hoy pase por una situación que vivimos las mujeres todos los días, de camino a la escuela, trabajo etc, tome el camión Bajadas Alcocer para ir a mi universidad, desde que me subí me percaté de que este sujeto se me quedó viendo, a lado de él iba un asiento vacío y como no me dio buena espina me senté casi al final del autobús”, dice el relato que una ciudadana identificada como Vana Hernández publicó en su perfil de Facebook.

Narró que en la unidad del transporte público iban más mujeres y hombres, es decir que ella y el acosador no eran los únicos pasajeros.

En su relato, la joven lamentó tener que evitar cierto tipo de ropa por temor a ser víctima de acoso, tal y como le sucedió.

“Está persona al percatarse donde me senté, se cambió de lugar cerca de donde estaba yo sentada para mirarme mejor, cabe recalcar que yo llevo puesto un short y una camisa normal, no soy de usar short para ir a la universidad por este tipo de situaciones, pero todos sabemos que hoy está haciendo mucho calor en el puerto y decidí ponerme uno ya que camino mucho de camino a mi escuela, yo no me vestí así para provocar a nadie”.

En las imágenes de video que subió a su Facebook, Vana Hernández captó el momento en el que el sujeto, sentado en el asiento de atrás del camión se cubre parte de la pelvis con lo que parece ser una bolsa mientras realiza movimientos con la mano derecha.

El hombre, sin importar que a unos metros de él fueran pasajeras mujeres, se masturba durante algunos segundos.

“Espero a esta persona le dé vergüenza y si tiene familia ojalá lo vean para que se den cuenta del asco de persona que es, viejo asqueroso y cínico, espero que esto se difunda y se les quede guardada su cara para que tengan cuidado, gracias a Dios no pasó a mayores”, señaló la pasajera en su publicación.