• Xalapa

Pegando fotos en calles de Xalapa, Alex busca a su esposa Elizabeth

  • Francisco de Luna
Recorre solitario las calles del centro de la ciudad de Xalapa en busca de información y dar con el paradero de Elizabeth Barrón

Xalapa, Ver.-“Mi esposa está extraviada”, se lee en el mensaje publicado por Alex Salcedo, su esposo. Ha pegado decenas de hojas tamaño carta con la fotografía de una joven mujer y le acompaña con una breve descripción sin dar tantos detalles.

Las hojas han sido pegadas en distintas calles del centro de la ciudad de Xalapa, como Xalapeños Ilustres, Primo Verdad, Rafael Lucio, Felipe Carrillo Puerto, Gutiérrez Zamora, Rojano y en los alrededores del mercado “Alcalde y García”, popularmente conocido como San José.

En el papel fotocopiado llaman la atención las palabras “Se busca” y el texto refiere que Alex Salcedo atraviesa por una situación miuy compleja por la búsqueda que ha emprendido para localizar a su esposa y pide la colaboración de los xalapeños para poder dar con su paradero.

De acuerdo con la información que contiene es que se trata de Elizabeth Barrón Vázquez y fue vista por última vez entre la ciudad de Xalapa y el puerto de Veracruz,

“si alguien sabe de su paradero, o si la han visto por otros estados de la República te suplico mandes mensaje a mi correo electrónico”.

Y dice que la información la recibe en [email protected] y  en Facebook aparece como Alex Salcedo y él ha viajado desde muy lejos para hallar a su esposa “ya que su hijita la necesita”, refiere en el mensaje. Varias  fueron pegadas en paredes de negocios, postes y paradas de autobuses.

Sugiere a los ciudadanos que fotografíen la hoja y esta sea compartida en las redes sociales “y compartiéndola por todos lados”. Entre los datos no se especifica de qué ciudad de México son, no indica la fecha de la desaparición, ni la edad de Elizabeth Barrón Vázquez.

“Espero me puedan ayudar. Si me vez pegando uno como estos, no dudes en preguntar y me puedan apoyar con algo de dinero, ya que no cuento con suficiente efectivo, ya que son para seguir pegando más de estos”, describe en los mensajes.

Estos papeles comenzaron a ser pegados en paredes de la capital veracruzana durante esta semana en el marco del “Día Internacional de la Mujer”. Alex Salcedo espera poder encontrar a su esposa, por ello continúa la búsqueda en la región capital veracruzana.