• Seguridad

Muere joven en silla de ruedas en sala de espera del Hospital de Cardel

  • Francisco de Luna
Se trata de dos versiones: accidente de motocicleta y que fue baleado

Cardel,  Veracruz.- Un joven identificado como Pedro Guevara de 22 años, falleció sentado en una silla de ruedas en la sala de espera del Hospital Regional de Ciudad Cardel, municipio de La Antigua. Al lugar llegó supuestamente herido de gravedad tras haber sufrido un accidente de motocicleta.

Una mujer llegó con el muchacho lesionado, fue dejado en el lugar sin proporcionar más datos. La acompañante llegó en un taxi e indicó que necesitaban de la atención médica urgente, pero minutos después se retiró.

El accidente vial supuestamente ocurrió en la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata la noche de este domingo 19 de febrero. Se trata de dos versiones, ya que también se dio a conocer que Pedro murió por haber desangrado, pues tenía impactos de bala, sin especificar en qué parte del cuerpo.

Durante un lapso muy corto, la mujer que lo acompañaba al haberse percatado que el joven falleció, entonces optó por retirarse, sin que personal médico tuviera mayor información de la víctima.

Los trabajadores del Hospital Regional hicieron el reporte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a la revisión del caso, pues Pedro yacía en la silla de ruedas en la Sala de espera.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar y trasladar el cuerpo. La Policía Ministerial con sede en Ciudad Cardel tomó conocimiento del caso para dar seguimiento con las investigaciones de cómo sucedieron los hechos.

De la mujer acompañante se desconoce el paradero, pero los familiares acudieron al Semefo para reclamar los restos y hacer declaraciones en torno al caso para dar seguimiento a las investigaciones.