• Municipios

UV exige justicia por Karina, víctima de feminicidio en Veracruz

  • Arturo Cruz
Se dio a conocer el domingo 19 por la noche que Karina apareció sin vida en la colonia Médano del Perro en Veracruz

Veracruz, Veracruz.- En redes sociales, la Universidad Veracruzana lamentó el feminicidio que sufrió una estudiante en la región Veracruz. Se trata Karina Casillas Gutiérrez, de 25 años, perteneciente al programa educativo de Nutrición en la zona Veracruz- Boca del Río.

El cuerpo de la estudiante fue encontrado en su casa ubicada en la colonia Médano de Buena vista. Las primeras investigaciones mencionan que fue atacada por su expareja, quien habría buscado quitarle la vida después. Se presume que fue detenido.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de febrero por la noche, según los primeros avances en las investigaciones. Desde la noche del domingo 19 de febrero, la Universidad Veracruzana dio su posicionamiento sobre este tema.

Los restos de Karina fueron trasladaos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Veracruz para la autopsia de ley. 

Se espera que en próximas horas, la Fiscalía Genral de Estado  (FGE) dé más detalles del caso o, en su caso, la misma Universidad Veracruzana manifieste más información al respecto.